Cómo trabajamos con las Organizaciones y personas

Estamos creando un ecosistema de Organizaciones, empresas y profesionales que puedan participar desde el diseño en las mejores herramientas para dar servicio a sus empleados en los ámbitos de salud física, mental, emocional y espiritual, de una forma cercana y personalizada adaptada al perfil de cada usuario.

A través de la inicativa que es abierta y colaborativa estamos creando un ecosistema de Organizaciones, empresas y profesionales que puedan participar desde el diseño en las mejores herramientas para dar servicio a sus empleados en los ámbitos de salud física, mental, emocional y espiritual, de una forma cercana y personalizada adaptada al perfil de cada usuario.

Estamos valorando que la iniciativa se pueda extender a las familias de los empleados, así como en entornos educativos, universidades, grados y colegios. 

Perfectamente alineados con organismos públicos, ayuntamientos, concejalías y profesionales de la salud, siendo una pieza más del engranaje que pretende acercar a la persona como trabajar para poder salir de estados negativos de conciencia, así como aprender a vivir en propósito y traabjar el bienestar, la felicidad y la paz interior como estados naturales.

Para ello nos hemos puesto a trabajar juntos profesionales de diferentes disciplinas, para aportar lo mejor de cada mundo en lo que esperamos sea una plataforma que ayude a muchas personas empezando por nosotros primero, nuestras familias y amigos para poderlo extender en las organizaciones que estén preparadas para además de cuidar la cuenta de resultados y el valor de la compañía quieran invertir en las personas: empleados, clientes, proveedores, accionistas y sus familias.

Comparte este artículo:

Otros Artículos

Conciencia

Los niveles de conciencia

El Mapa de los niveles de Conciencia de David R Hawkins, un psiquiatra americano que dedicó su vida a la investigación de la conciencia y llegó a definir unos niveles de conciencia que van de 1 a 1000.

Leer artículo