Datos, Organizaciones y Personas – Introduccion

Os comparto como va avanzando la iniciativa, lo primero de todo muchísimas gracias a las más de 140 personas que os habéis sumado a ella. Dejo el link del grupo para los que todavía no lo conocen.

Ayudando a mejorar la Vida de Las Personas y Organizaciones con Datos.

Os comparto como va avanzando la iniciativa, lo primero de todo muchísimas gracias a las más de 140 personas que os habéis sumado a ella. Dejo el link del grupo para los que todavía no lo conocen.

Ahí podéis ver la información en detalle y como es una iniciativa abierta y colaborativa cualquiera está invitado a participar, a colaborar, a aportar e incluso a copiar y aplicarlo en su Organización. No hay NDAs sólo un Objetivo que es cómo mejorar la vida de las personas y eso en resumen lo debemos hacer cada uno de nosotros, esto es MUY importante.

En mi caso me gusta además medirlo con los Niveles de Conciencia del Dr. David R. Hawkins por tener un nivel de Referencia.

Para ello estamos viendo como compartir con personas: empleados, clientes, estudiantes, vecinos… herramientas y contenidos para el manejo del bienestar y la felicidad, para salir de los estados negativos (miedo, Ira, stress, culpa, apatía…) con recursos preparados por expertos en estas materias y en formatos que sean interesantes para diferentes edades y perfiles.

También pretendemos y estamos viendo experiencias de plataformas gamificadas y personalizadas para el usuario en base a vuestras necesidades en cada momento si así lo permitís.

Los Datos sólo se van a utilizar para personalizar los contenidos a cada persona según su momento vital, si necesitas ayuda con temas de Nutrición, ansiedad, desapego, duelo….

La creación de contenidos (videos, cursos, sesiones online, sesiones grupales, mentorías, sesiones personales) por los diferentes expertos se pretende Valorar y pagar de forma ética en modelo Win-Win y siempre serán del Creador y podrá disponer de ellos y compartir o no sus derechos sobre ellos.

La intención es que las empresas paguen por estos servicios para sus empleados y familias y medir el retorno qe ello tiene en la empresa.

También estamos viendo para estudiantes, colegios y universidades que sean las empresas que contratan este talento las que patrocinen estas iniciativas en aquellos centros que no tienen este tipo de Servicios, que hay colegios y Universidades que ya lo ofrecen

Estamos viendo como darle forma a la iniciativa como empresa y/o fundación de la mano de alguna de las personas que estáis en el grupo expertos en ello.

Los Miércoles a las 19h hacemos un Zoom para compartir de forma abierta la iniciativa, esta semana no hemos tenido ya que estábamos también trabajando en la parte más estratégica.

Estamos viendo como encajar en las corrientes que hay actualmente de Organizaciones Teal (Frederic Laloux), Wellness & Happiness, Empresas en Valores, Human Consciousness (Richard Barrett), Mapa de los Niveles de Conciencia (Dr David R Hawkins) e integrarlas en cómo aplicarlas de la mejor manera en Datos, Personas y Organizaciones.

Comparte este artículo:

Otros Artículos

Organizaciones

Cómo trabajamos con las Organizaciones y personas

Estamos creando un ecosistema de Organizaciones, empresas y profesionales que puedan participar desde el diseño en las mejores herramientas para dar servicio a sus empleados en los ámbitos de salud física, mental, emocional y espiritual, de una forma cercana y personalizada adaptada al perfil de cada usuario.

Leer artículo
Conciencia

Los niveles de conciencia

El Mapa de los niveles de Conciencia de David R Hawkins, un psiquiatra americano que dedicó su vida a la investigación de la conciencia y llegó a definir unos niveles de conciencia que van de 1 a 1000.

Leer artículo