Los niveles de conciencia

El Mapa de los niveles de Conciencia de David R Hawkins, un psiquiatra americano que dedicó su vida a la investigación de la conciencia y llegó a definir unos niveles de conciencia que van de 1 a 1000.

Datos y Conciencia para Personas y Organizaciones

Hoy quería compartir una herramienta que conocía hace ya 4 años y he integrado a nivel personal y también utilizo con las Organizaciones, es el Mapa de los niveles de Conciencia de David R Hawkins, un psiquiatra americano que dedicó su vida a la investigación de la conciencia y llegó a definir unos niveles de conciencia que van de 1 a 1000, adjunto una imagen para que os hagáis una idea.

Lo más interesante de esto es que permite medir el nivel de conciencia de personas, organizaciones, departamentos, proyectos e iniciativas en la organización.

Yo he tardado algún tiempo en aceptar que esto es posible, inicialmente mi mente racional lo rechazaba, pero he vivido la experiencia de ir evolucionando a los niveles que Hawkins define del Amor y la Alegría (o Amor Incondicional)
y tengo la suerte de trabajar con personas en niveles de conciencia elevados y es totalmente transformador.

Llevaba algún tiempo queriendo compartir este tema pero me estaba costando porque no sabía de otras iniciativas en este ámbito en España y hoy por casualidad o no, me hablaron de Economía Humana que se dedican exactamente a esto a acompañar a personas y organizaciones a elevar su nivel de conciencia.

Si tenéis interés el Dr. David R Hawkins tiene más de 14 libros sobre el tema, los que yo recomiendo inicialmente Dejar Ir y Trascender los Niveles de Conciencia

Comparte este artículo:

Otros Artículos

Organizaciones

Cómo trabajamos con las Organizaciones y personas

Estamos creando un ecosistema de Organizaciones, empresas y profesionales que puedan participar desde el diseño en las mejores herramientas para dar servicio a sus empleados en los ámbitos de salud física, mental, emocional y espiritual, de una forma cercana y personalizada adaptada al perfil de cada usuario.

Leer artículo